....

Seguidores

miércoles, 13 de febrero de 2008

UNA BOLSA DE ASEO Y UN NECESER

HOLA AMIGAS!!

Hoy os quiero enseñar una bolsa de aseo y un neceser que acabo de terminar en estos momentos la bolsa la he realizado con la tutoria que hace tiempo aprendi de GEORGINA es super facil de hacer, bueno y el naceser también es muy facil de realizar lo mas complicado a sido poner la cremallera por el poco espacio que hay para ponerla.

Las fotos esta vez an salido muy blancas no se porque la berdad esque no me llevo muy bien con las tecnologias modernas como comprovais.

Bueno solo espero que os guste como me han quedado hasta pronto. En esta ultima foto veis el patron con el cual he realizado el neceser.
UN SALUDO A TODAS.

6 comentarios:

Emi dijo...

-Excelente trabajo, te ha quedado maravilloso. FELICIDADES...

Lupita dijo...

Hola Cati: te han quedado muy bonitas el bolso y el neceser ...te felicito.

Besos desde México.

Lupita dijo...

Gracias Cati: le daré besos y saludos de tú parte ...gracias por tú visita.

Abrazos desde México.

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me encanta todo lo que has hecho, pero el motivo principal de entrar a dejarte un mensaje, es para decirte que yo también soy de Melilla y vivo en Mislata, bastante cerca de Quart.

Un beso.

Karmentxu

Karmela dijo...

Pero que bonito, tienes manos de hada.
Besos

Anónimo dijo...

Hola Cati... el color que has elegido est� muy bonito y como todo lo que t� haces GENIAL!!! ya veo que vas a tener una visitadora m�s a tu blog. muy bien. Un abrazo para ti y para Isa... rosi gAmez