....

Seguidores

lunes, 14 de enero de 2008

MIS NUEVOS TRABAJOS A GANCHILLO

Hola amigas!hoy os quiero enseñar 2 trabajos que he realizado en los últimos días lo 1º es esta bolsita que el sábado viendo You Tube encontré de una mujer portuguesa me hizo gracia de lo facil que era y lo resulto na al mismo tiempo y bueno en este fin de semana lo he realizado, para algo servirá pero el punto me gusta para hacerme un chaleco que lo haré porque es tan fácil el punto y agradable de hacer.

Bueno os cuento lo siguiente que he realizado que también es a ganchillo, hacia mucho tiempo que no realizaba ganchillo y me apetecía . Es este tapetito que he realizado a ratos perdidos, como todas sabéis tengo bastantes ratitos a lo largo del día, pues mi hermana es tan buena que perfectamente lo puedo realizar, su lugar es la mesa redondo que tengo en el comedor.





Bueno os dejo, voy a ver si me pongo con otras cositas que son muchas las que tengo en la cabeza, siempre pensando que lió mas meternos verdad todas somos iguales, esto es como una droga que no podemos dejar de hacer. UN SALUDO Y GRACIAS.

11 comentarios:

matilde dijo...

chica no paras!!pero me gusta visitar tu blog y ver cositas bonitas un saludo

Anónimo dijo...

Hola Cati... sigo pensando que eres todo un estuche de monerias y definitivamente no das tregua, verdad? Te mando un besito a ti y otro a Isa. rosi gAmez

Amalia dijo...

Hola Cati,
Gracias por tu visita a mi blog y por tu comentario.
Yo ya conocía tu blog...donde no solo hay preciosas labores.
Te añado a "mis favoritos" para visitarte con frecuencia.
Besitos.

Ana dijo...

La bolsita una monada y el tapete simplemente precioso. Hija mia si es que sabes hacer de todo y todo bien.
Enhorabuena

Lupita dijo...

Hola Cati: pase a saludarte y veo que has estado haciendo ganchillo ....confieso que no sé tejer ....y me encataría aprender ...mientras disfruto viendo las maravillas que haces.

Besos desde México.

Lupita dijo...

Hola Cati: pase a saludarte y a desearte que inicies una buena semana.

Besos para Isa y para tí desde México.

Emilia L. dijo...

Quweria enviarte un saludo, y he visto tus paños de crochet, te han quedado preciosos.
Un abrazo,
Emilia

Emi dijo...

-Hola niña, tus trabajitos están muy coquetos y tienes razón, tenemos siempre mucho que hacer, pero estamos pensando que más empezar, que locura...HASTA PRONTO.QUE TENGAS UN BUEN DÍA...

Lupita dijo...

Hola Cati: pasé a saludarte ....espero que estés bien ....y que estés cosiendo mucho ....jajajaja

Besos desde México.

MABELY dijo...

hola nena me encanto tus trabajos gracias por tu visita te sigo nena
saludos
http://coqueteandoconmismanos.blogspot.com/

isabel dijo...

Hola soy muy nueva en esto de las labores, pero me encantan, tus trabajos son de mil maravillas felicitaciones. atentos saludos.